DERECHO CIVIL

 

 

Procuramos dar a nuestros clientes el más exhaustivo asesoramiento a la hora de elaborar cualquier tipo de acuerdo generador de obligaciones. Nuestro objetivo es salvaguardar los intereses de nuestros clientes sin que en ningún caso el contrato sea un impedimento que paralice la relación contractual.

Contamos con una amplia experiencia en este campo, el contrato es el mejor instrumento para evitar disputas futuras que suponga un mayor coste a nuestros clientes. 

Asimismo representamos a nuestros clientes en defensa de sus intereses ante la Jurisdicción Civil, exigiendo en la vía judicial o extrajudicial el cumplimiento de las obligaciones o el resarcimiento del daño derivado de la responsabilidad contractual o extracontracual.

Contamos con un equipo de abogados con experiencia en el campo del seguro, ejerciendo la dirección letrada de los procedimientos encaminados a resarcir los daños asegurados, derivados de los siniestros ocasionados por medio de los vehículos de motor, o por  los daños cubiertos por las pólizas de responsabilidad civil.